CatsCradle

Solución integral de localización de páginas web para traductores

Los traductores profesionales bien lo saben. Traducir páginas web directamente desde HTML conlleva un cierto aumento del margen de error, exponiéndose a complicaciones a nivel de la maquetación, así como alteración de código HTML. Problemas que nos hacen perder tiempo y mucho. Ver descripción completa

Bueno
7

Los traductores profesionales bien lo saben. Traducir páginas web directamente desde HTML conlleva un cierto aumento del margen de error, exponiéndose a complicaciones a nivel de la maquetación, así como alteración de código HTML. Problemas que nos hacen perder tiempo y mucho.

CatsCradle es la solución, ligera y funcional. Se trata de un sencillo editor de texto capaz de extraer de una página web todo el texto a traducir y exportarlo a la ventana del editor donde realizaremos nuestro trabajo de traducción, para volver a integrarlo a continuación en la página web. Este proceso nos permite trabajar sin correr el riesgo de alterar el código fuente usado en la página web.

Dispone de una vista previa, que nos permite visualizar nuestro trabajo en progreso a través de cualquier navegador web, simplemente haciendo clic en un solo botón. Además, dispone de una opción de visualización en tiempo real, desde la que veremos la página web cambiar según vayamos traduciendo. Adicionalmente, brinda soporte para formatos de ficheros HHC y HHK, es decir que podremos traducir ficheros de documentación y ayuda, los típicos CHM de Windows.

CatsCradle

Descargar

CatsCradle 3.4

Opinión usuarios sobre CatsCradle

  • icordera

    por icordera

    "No funciona la versión para Mac"

    Ninguna. No funciona para Mac. Voy a ver la versión para Windows, aunque ya empiezo por cabrearme cuando pasan estas cos... Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2011